Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

“Recemos para que estos hermanos y hermanas nuestras puedan seguir adelante”


Durante la catequesis semanal el papa lamentó los efectos del devastador terremoto que ha arrasado localidades enteras en Siria y Turquía.

FRANCISCO
Recemos juntos para que estos hermanos y hermanas nuestros puedan seguir adelante, ante esta tragedia, y pidamos a la Virgen que les proteja.

Francisco ha seguido de cerca a víctimas de terremotos en el pasado. En 2017 recordó así lo que sintió cuando le avisaron de que un terremoto había devastado a varias localidades del centro de Italia que se cobró la vida de 300 personas.

FRANCISCO
Nada más levantarme encontré una nota donde se hablaba de los terremotos y sentí dos cosas. Debo ir, debo ir. Y después sentí dolor. Mucho dolor. Y con este dolor fui a celebrar misa.

El papa visitó las zonas afectadas y rezó con recogimiento ante lo que quedaba. 

JRB