Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco recibiría el alta el sábado y cenó pizza en el hospital con médicos y enfermeros


La nueva actualización de la salud del Papa es muy optimista. Seguramente recibirá el alta el sábado. Su ingreso el jueves transcurrió perfectamente y, por la noche, cenó pizza con médicos, enfermeros, asistentes y el personal de la Gendarmería Vaticana.

En la mañana del viernes, tras desayunar, Francisco volvió a leer la prensa y retomó algunas de sus labores.

El jueves a última hora la Oficina de Prensa de la Santa Sede reveló que Francisco sufría una bronquitis de base infecciosa pero que gracias a los antibióticos intravenosos había mejora mucho.

RM