Francisco: el viaje a Argentina está “entre paréntesis”. En febrero se reúne con Milei

Descargar documento
Compartir

El papa confirmó que mantendrá un encuentro bilateral con el presidente argentino Javier Milei. El cara a cara entre ambos se realizará aprovechando el viaje del mandatario argentino a Italia con motivo de la canonización de Mamá Antula, futura santa argentina, el 11 de febrero.

Así lo señala el pontífice en una entrevista con el diario “La Stampa”. Francisco dice que se saludarán, como suele ser habitual en las canonizaciones, antes de la celebración y, por otro lado, de modo bilateral, aunque no especifica exactamente cuándo. En todo caso el papa señala que Javier Milei pidió el encuentro y que él ha aceptado.

Donde el papa sí que dejó más dudas fue al hablar de los viajes internacionales previstos este año. Confirmó de nuevo que visitará Bélgica y que en agosto visitará el Pacífico. Ahora fue más concreto a la hora de decir qué países: dijo que serán Timor Oriental, Papúa Nueva Guiena e Indonesia. Sin embargo, sobre Argentina dijo que lo ha dejado “entre paréntesis”. No dio más detalles sobre qué significa esto pero a continuación dijo que la organización del viaje aún no comenzó.

JRB

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier