Nunca he conocido a una mujer que tras dar a luz haya dicho: “Ojalá hubiera abortado”

Descargar documento
Compartir

Alexa Leiygeb se mudó a Los Ángeles para iniciar su carrera de Marketing a los 23 años, pero al poco tiempo se quedó embarazada.

Su primera opción no fue el aborto. Pero al compartir la noticia con sus amigas cercanas y recibir solo reacciones negativas, comenzó a contemplarlo y al final pidió cita una en una clínica abortista.

ALEXA LEITGEB
Fundadora, BackinFebruary.com

Estaba como aturdida y solo pensaba en: “Tengo que abortar, tengo que hacerlo y tengo que acabar con ello de una vez por todas e intentar no volver a pensar en ello”.

Sin embargo, el día antes del aborto, Alexa se encontró por casualidad con una frase que le hizo cambiar de perspectiva: dos amigas le dijeron que ella era capaz de ser madre.

ALEXA LEITGEB
Fundadora, BackinFebruary.com

Fue un momento tan crucial porque había cerrado esta puerta en mi mente pensando “no puedo hacer esto”. Y alguien me decía que si podía.

Alexa canceló la cita e inició su nuevo camino como una madre soltera. Ahora se dedica a ayudar a otras mujeres que se encuentran en la misma situación en la que ella estuvo hace años.

A través de su página web Back in February, comparte su historia y consejos sobre la maternidad. También ofrece su contacto para que las mujeres en esa situación puedan hablar directamente con ella.

ALEXA LEITGEB
Fundadora, BackinFebruary.com

Intento orientarlas desde el amor y sin ningún tipo de presión. Me enfoco en empatizar con su miedo y afirmarlo, porque es real y lo he experimentado yo misma. Pero también intento vislumbrar la alegría que ellas aún no pueden ver.

Ha asesorado a más de 40 mujeres y cada una de ellas ha optado por la vida. Dice que esto no es labor suya, sino de Dios que obra a través de su trabajo.

ALEXA LEITGEB
Fundadora, BackinFebruary.com

Suelo caer de rodillas y dar gracias a Dios porque es increíble. Y también me emociono mucho por ellas, porque ni se imaginan la alegría que les espera.
Nunca, nunca, nunca he conocido a una mujer que después de dar a luz a su bebé haya dicho: “Ojalá hubiera abortado”. Eso simplemente no ocurre. Y estadísticamente, sabemos que eso no ocurre.

Alexa ha formado su propia familia, es esposa y madre de dos pequeños. Continúa asesorando a mujeres que se enfrentan a embarazos no deseados.

AT
TR: PA

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier