Youcat for Kids: Catequesis para los pequeños católicos

 | 
06/10/2018
Descargar documento
Compartir

“Youcat for Kids” es un nuevo libro que explica a los más pequeños la fe católica. Está presentado de una manera divertida y accesible para que todos puedan aprender.

Esta familia asegura que el libro les ha ayudado a encontrar respuestas a preguntas que formulaban sus hijos de una manera rápida y sencilla.

CLAUDIA LERMER
“Nada más ver este libro, ábrelo, simplemente por leer las preguntas y hazlo al lado de tus hijos. Lo primero que verás serán un montón de ilustraciones divertidas, es gracioso pasar las páginas y disfrutarlo con tus pequeños”.

Este libro no es solo útil para familias, sino que también puede servir como guía para quienes trabajan en parroquias con niños y adultos.

CLAUDIA LERMER
“Cualquier persona que ayuda en la parroquia puede recurrir a este libro, tanto a nivel personal como para explicar mejor las catequesis a los niños.” “Es un libro bueno con el que se puede ayudar a que padres e hijos aprendan juntos”.

El “Youcat”, o catecismo para jóvenes, nació durante la Jornada Mundial de la Juventud de 2011. Es una expresión accesible de la fe católica. Fue escrita para los jóvenes. Después, fue publicada la biblia Youcat y Docat, sobre la doctrina de la Iglesia.

Ahora, este nuevo libro, responde a las preguntas formuladas por las mentes más jóvenes. El Papa Francisco explica en la introducción que “Youcat es útil para que los niños y sus padres pasen tiempo juntos y al mismo tiempo descubran el amor de Dios cada vez más”.

CHRISTIAN LERMER
CEO Fundación Youcat
“Dedicamos mucho tiempo a pensar en las preguntas que necesitaban ser explicadas mejor, y creo que cuanto más intentas explicarle a la gente joven más complicado se hace responder de una manera simple, pero con las palabras adecuadas.”

El libro fue lanzado durante el Encuentro Mundial de las Familias en Irlanda y pronto estará disponible en más de 30 idiomas.

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier