Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Youcat for Kids: Catequesis para los pequeños católicos


“Youcat for Kids” es un nuevo libro que explica a los más pequeños la fe católica. Está presentado de una manera divertida y accesible para que todos puedan aprender.

Esta familia asegura que el libro les ha ayudado a encontrar respuestas a preguntas que formulaban sus hijos de una manera rápida y sencilla.

CLAUDIA LERMER
“Nada más ver este libro, ábrelo, simplemente por leer las preguntas y hazlo al lado de tus hijos. Lo primero que verás serán un montón de ilustraciones divertidas, es gracioso pasar las páginas y disfrutarlo con tus pequeños”.

Este libro no es solo útil para familias, sino que también puede servir como guía para quienes trabajan en parroquias con niños y adultos.

CLAUDIA LERMER
“Cualquier persona que ayuda en la parroquia puede recurrir a este libro, tanto a nivel personal como para explicar mejor las catequesis a los niños.” “Es un libro bueno con el que se puede ayudar a que padres e hijos aprendan juntos”.

El “Youcat”, o catecismo para jóvenes, nació durante la Jornada Mundial de la Juventud de 2011. Es una expresión accesible de la fe católica. Fue escrita para los jóvenes. Después, fue publicada la biblia Youcat y Docat, sobre la doctrina de la Iglesia.

Ahora, este nuevo libro, responde a las preguntas formuladas por las mentes más jóvenes. El Papa Francisco explica en la introducción que “Youcat es útil para que los niños y sus padres pasen tiempo juntos y al mismo tiempo descubran el amor de Dios cada vez más”.

CHRISTIAN LERMER
CEO Fundación Youcat
“Dedicamos mucho tiempo a pensar en las preguntas que necesitaban ser explicadas mejor, y creo que cuanto más intentas explicarle a la gente joven más complicado se hace responder de una manera simple, pero con las palabras adecuadas.”

El libro fue lanzado durante el Encuentro Mundial de las Familias en Irlanda y pronto estará disponible en más de 30 idiomas.