Ex Guardia Suizo comparte las recetas navideñas del Vaticano

 | 
12/12/2020
Descargar documento
Compartir

Quien quiera impresionar con sus comidas de Navidad de este año puede tomar apuntes del nuevo 'Libro de Cocina Navideña del Vaticano' del Chef David Geisser.

Tras el éxito de su recetario 'Buon Appetito', el ex Guardia Suizo preparó esta edición navideña que incluye recetas para Adviento, Navidad e incluso para el Día de Reyes. Este chef espera ayudar a las familias a pasar un tiempo de calidad en la cocina y promover la unidad familiar en medio de la pandemia.

DAVID GEISSER
Chef
'Creo que en la pandemia también tienes que ser feliz y pienso que con la comida puedes hacer feliz a la gente. Tenemos muchas recetas con las que puedes compartir en familia durante su preparación y luego comer juntos. Si no puedes salir, tal vez tengas más tiempo para estar en la cocina y cocinar para tu familia, para tus hijos o tus amigos'.

Entre las recetas está la tradicional Carbonara, irresistibles dulces como una deliciosa “Torta de Chocolate Sorpresa”, Faláfel, el clásico Turrón de pistacho y muchos más. Son tantas las opciones que el chef David no ha podido elegir un plato favorito. Asegura que la fondue es uno de los más suculentos, una de las recetas más populares entre sus compañeros de la Guardia Suiza. 

DAVID GEISSER
Chef
'En la Guardia Suiza, no teníamos la posibilidad de hacer grandes menús, así que hacer fondue era muy fácil porque necesitas pan, queso y un sartén'.

El 'Libro de Cocina Navideña del Vaticano' es un saludable equilibrio entre comidas fáciles de hacer y platos gourmet más elegantes, como para impresionar a los suegros. Aunque las recetas del libro están inspiradas en gran medida por los gustos de los Papas, incluye recetas de muchas partes del mundo. Este chef dice que fue en su propia casa donde descubrió su amor por la cocina.

DAVID GEISSER
Chef
'Mi madre es una fantástica chef. No aprendió como chef, pero en casa, no conozco a nadie que cocine mejor que mi madre. Así que creo que ella es una gran inspiración para mí'.

Geisser tiene varios proyectos en curso con su escuela de cocina y su programa de televisión para compartir su pasión. Y espera muy pronto poder entregarle al Papa Francisco una copia del 'Libro de Cocina Navideña del Vaticano'.

CT

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier