Rapero lanza canciones inspiradas en santa Faustina Kowalska

 | 
14/01/2022
Descargar documento
Compartir

Se hace llamar RabelzTheMC. Es un artista de hip-hop católico y rapero de Brooklyn. Su nombre real es Melvin Windley y se convirtió al catolicismo en 2005. Apasionado de los escritos de santa Faustina Kowalska, quiere difundir su mensaje a través de su música.

RABELZTHEMC
“Uno de los mensajes más importantes de la Divina Misericordia es perdonarse a sí mismos. Una vez que te dejas perdonar, puedes aceptar el perdón de Cristo”.

Su conversión revolucionó por completo el contenido de su música. El primer rap católico que produjo se llama 'Novena' y está inspirado en la oración de los nueve días.

RABELZTHEMC
“Es la novena de nueve días que Jesús explicó a Santa Faustina para que la llevara al mundo. Yo decía: ¿Cómo puedo convencer a la gente de mi ambiente, de mi experiencia, para que acepte este mensaje sin obligarles a tragárselo, sin decirles: 'Oh, tienes que hacer esto, tienes que hacer aquello'?”.

Rabelz dice que nunca ha mirado atrás desde que decidió hacer exclusivamente rap y hip-hop católico. Su público es más amplio de lo que esperaba, ya que sus oyentes van desde los 10 a los más de 65 años. 

Su sueño es mejorar los ritmos de su rap y su hip-hop para comunicar un poderoso mensaje de misericordia.

CT

TR: XSA

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier