Lanzan una JMJ virtual para recaudar fondos para llevar un hospital móvil a Siria

 | 
24/07/2016
Descargar documento
Compartir

Con este ví­deo, los organizadores de la JMJ anunciaron el lanzamiento de la campaña de crowdfunding, 'Misericordesâ?. Con motivo del Año de la Misericordia, se han propuesto dejar un legado duradero. El objetivo principal es recaudar 500.000 euros para comprar un hospital móvil para refugiados sirios en el Lí­bano y equipar un centro para la atención de personas mayores y discapacitados en el Campus Misericordiae, el centro de operaciones de la JMJ.

Pero la campaña no acaba ahí­. Si se logra el primer objetivo, se abrirá el plazo para cumplir otro: recaudar otros 500.000 euros para comprar un segundo hospital móvil y equipar el centro de Cáritas en Cracovia.

Para participar, basta con entrar en la web we4charity.com y seleccionar tu recompensa por la donación. Las recompensas varí­an según cuánto se aporte a la campaña.

El donativo mí­nimo es de dos euros. Quien aporte más de 600 euros, tendrá su nombre en el muro conmemorativo del Campus Misericordiae y recibirá una  placa dorada con su nombre.

Además, un avatar de cada donante aparecerá en el Campus Misericordiae virtual. El objetivo es llenarlo, para que se parezca a lo que será el verdadero Campus Misericordiae de la JMJ.

La campaña acaba de empezar y ya se han recaudado más de 300 euros, pero no hay prisa, el plazo está abierto hasta el 30 de octubre.

AG

RR

VM

-PR

Up:AQ 

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier