"¡Venid a la JMJ de Panamá! No será igual que las demás"

 | 
07/04/2017
Descargar documento
Compartir

Esta es la alegrí­a de quien está a punto de recibir un regalo muy importante, la Cruz de las JMJ. Este domingo de Ramos en la plaza de San Pedro, los jóvenes de Polonia se la pasarán a los de Panamá.

Ángel será uno de los que la recogerá, un sí­mbolo entregado por Juan Pablo II a la juventud y que lleva más 30 años recorriendo el mundo.

ÁNGEL MOISÉS POVEDA

'Me siento muy emocionado y muy nervioso a la vez porque es una gran responsabilidad por este trabajo que tengo este domingo que viene'.

Ángel asegura que ha entrenado para llevar la cruz a su paí­s. No tanto los músculos como sí­ el corazón.

ÁNGEL MOISÉS POVEDA

'Yo hago ejercicio pero no es que me haya puesto demasiado a entrenar para cargar la cruz. También espiritualmente sí­, mucha reflexión' 

200 jóvenes de Panamá se han desplazado hasta la Ciudad Eterna para esta ocasión tan especial junto al Papa Francisco. Este grupo procede de la parroquia de San Juan Apóstol de Brisas del golf.

YATSURY SíEZ

'Estar aquí­ para mí­ es un privilegio más que nada. Ha sido un esfuerzo la verdad el que hemos hecho. No tanto de la parte económica sino del esfuerzo que hacemos dí­a a dí­a en nuestras parroquias para llegar aquí­ y ver este sueño que jamás en lo personal yo pensé que podrí­a llegar a estar acá'.

Quedan todaví­a casi dos años para que Panamá albergue este gran encuentro pero sus jóvenes ya lo preparan con entusiasmo y quieren que su pequeño paí­s se llene de otros jóvenes del mundo entero. Por eso, les lanzan esta invitación.

YATSURY SíEZ

'Que está totalmente invitado a una experiencia totalmente diferente. Nosotros los panameños tenemos un corazón totalmente abierto para recibirlos a todos. Y que vivan esta experiencia que se puede vivir en cualquier lado pero en Panamá será mucho mejor'.

La JMJ de Panamá tendrá lugar entre el 22 y el 27 de enero de 2019 y es la primera de la historia que albergará un paí­s de Centroamérica.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier