Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

¿Qué hacen 3 Hare Krishna en el Vaticano?


Entre todos los peregrinos que abarrotaron las calles adyacentes a San Pedro después de la audiencia general, estos tres hombres no pasaron desapercibidos.

"Venimos aquí­ a Roma para distribuir libros e informar a la gente de la cultura védica, que no es muy distinta del mensaje de Jesúsâ?.

Se trata de tres jóvenes del Hare Krishna, una espiritualidad que mira con respeto el cristianismo y también admira a algunas de sus figuras más representativas.

"Nosotros sentimos un gran respeto por el Papa Francisco y por todos los representantes de cualquier religión. FLASH Todos necesitamos de un maestro espiritual y él es el representante mismo del Señor. Nos dice cómo debemos comportarnos para conseguir después de la muerte la otra vidaâ?.

Y no sólo reconocen su admiración por el Papa sino por otras figuras como la Santa de ívila, en España, de quien se cumplen 500 años de su nacimiento. Uno de ellos participó en un homenaje a Santa Teresa.

"Porque el camino de la religión no es un camino sólo de flores, también hay espinas. En esas espinas abandonamos el ego y ella profesaba un amor y afecto grandes por el mensaje de Jesúsâ?.

Aunque su presencia llame la atención de peregrinos y turistas, desde hace años las relaciones entre la Iglesia y las religiones orientales han mejorado considerablemente. Especialmente desde la Jornada Mundial de Oración por la Paz que Juan Pablo II convocó en la ciudad italiana de Así­s en 1986. Hasta allí­ acudieron representantes de las principales religiones del mundo y no sólo eso porque recientemente en el Vaticano también el Papa Francisco los convocó para firmar un acuerdo mundial de las religiones contra la trata de personas.

JRB

AA

V

-PR

Up:ATO

#Mundo