Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Una proyección espectacular de luz y sonido en la fachada del Vaticano celebra el Jubileo


(SOLO VIDEO) La primera noche del Jubileo de la Misericordia llenó de luces y colores la fachada de la Basílica de San Pedro del Vaticano en un espectáculo sobre la naturaleza. La proyección 'Fiat Lux: Iluminando la casa común' reunió a miles de personas en la Plaza de San Pedro y en Via della Conciliazione para contemplar un espectáculo que se prolongó durante tres horas.

Leones, zorros, flamencos, mariposas, flores que crecían, desiertos, lagos... la naturaleza tomó la fachada de la basílica acompañada de sus sonidos. El espectáculo se basa en la Encíclica del Papa Francisco Laudato si' sobre el cambio climático y coincide con la conferencia del COP 21 de París.

El espectáculo benefico lo han organizado Vulcan Inc, Li Ka Shing Foundation, Okeanos, Ocean Preservation Society y Obscura Digital, con el patrocinio de Connect4Climate y el Banco Mundial.

IPC

CTV

SV

-BN

Up: IPC ;