Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El documental que explica la enorme influencia de la Virgen de Guadalupe en América


En 1531, la imagen de la Virgen Marí­a apareció de forma sorprendente en el manto de un indí­gena converso llamado Juan Diego. Se trata de un hecho inexplicable desde el punto de vista cientí­fico.

Nuestra Virgen de Guadalupe es uno de los grandes iconos de la Iglesia católica. Aunque muchas personas la reconocen, son menos los que son conscientes del impacto que ha tenido en América.

Un nuevo documental trata de explicar cómo este sí­mbolo llevó a millones de personas a convertirse al cristianismo.

LUIS GUEVARA

"Guadalupe: El Milagro y el Mensajeâ? 

"En Nuestra Señora de Guadalupe, encontraron la respuesta: que Dios estaba con ellos. Y así­ la verdadera fe llegó a ellos. Y por eso llegó toda la población nativa americana. Vení­an de sitios donde los curas nunca habí­an estado, y pedí­an bautizarseâ?.

Luis Guevara es uno de los productores de la pelí­cula. Él y los Caballeros de Colón han trabajado en el proyecto durante años.

El documental incluye entrevistas con importantes teólogos, historiadores y cientí­ficos. Explica la historia de la imagen, y los desafí­os que supone para la ciencia.

LUIS GUEVARA

"Guadalupe: El Milagro y el Mensajeâ? 

"Muchas personas encontrarán esperanza y paz en este documental. Incluso aunque intente explicarlo desde el punto de vista más histórico o cientí­fico, se puede entender con facilidad. Es muy profundo y está hecho para atraer a cualquieraâ?.

La pelí­cula está disponible tanto en inglés como en español. Para más información sobre cómo ver el documental hay que visitar www.guadalupethefilm.com.

ATO/ IPC

Skype

-

PR

Up: IPC