Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco explica por qué encomendarse a Dios


El Papa retomó este lunes sus misas en Casa Santa Marta con un mensaje para recordar que a pesar de las desgracias de nuestros dí­as, Dios siempre está presente.

FRANCISCO

"Jesús sabe que no termina todo con la muerte o con la angustia, y la última palabra de la Cruz: â??¡Padre, en Tus manos me encomiendo!â??, y muere así­. Encomendarse a Dios, que camina conmigo, que camina con mi pueblo, que camina con la Iglesia: y esto es un acto de fe. Yo me encomiendo. No sé: no sé por qué sucede esto, pero yo me encomiendo. Tú sabrás por quéâ?. 

Francisco dijo que Dios no abandona a quienes se confí­an en Él, a pesar de que no se entiende el sentido del sufrimiento. El mal, sentenció el Papa, es momentáneo.

 

IPC

CTV

VM

-BN

Up:IPC