Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Un cura holandés explica a Dios a través de Twitter


Para muchos jóvenes, tratar de entender su fe y el enigma de Dios puede un desafí­o. Afortunadamente, este cura holandés tiene respuestas para ellos en su nuevo libro, 'Tweeting with God Manual', 'Manual para tuitear con Dios'.

Es una sequela de 'Tuitear con Dios', escrito para responder preguntas sobre Dios en 140 caracteres, los mismos que permite un mensaje de Twitter.

P. MICHEL REMERY

Autor, Tweeting with God Manual.

"Twitter es un poco simbólico porque tiene mensajes muy cortos. Queremos dar respuestas breves a cuestiones profundasâ?.

Michel Remery cree que no se toman en serio las preguntas de los jóvenes sobre el mundo y la fe. Tras conocer a 800 jóvenes de una diócesis de Inglaterra, se dio cuenta de que la mayorí­a tení­an las mismas dudas sobre la Creación, el amor de Dios o la forma de dirigirse a él.

Por eso decidió usar Twitter para responder a sus preguntas y hacerles ver la grandeza de la fe cristiana.

P. MICHEL REMERY

Autor, Tweeting with God Manual

"Es como mirar a un rompecabezas. Pones todas las piezas juntas y tienes un gran lí­o. Pero cuando empiezas a hacer el rompecabezas -una pieza aquí­ y otra allí­-, paso por paso, empiezas a ver la imagenâ?.

Michel Remery escribió la segunda parte del manual para que el aprendizaje de la fe llegara a nuevos escenarios, como grupos juveniles o  clases de confirmación. El libro está disponible en 20 idiomas. Y por supuesto, el padre Remery está en Twitter y responde cuestiones en @DonMichelRemery. Eso sí­, como máximo en 140 caracteres.

-MP/IPC

-RR

-SV

-PR

Up:FV