Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Los mejores perfiles de Twitter para seguir la JMJ


Las redes sociales ofrecen la posibilidad de seguir de forma sencilla y rápida grandes eventos como la JMJ de Cracovia

Francisco estará en Polonia del 27 al 31 de julio y, para no perderse ningún detalle de este viaje, vale la pena conocer los mejores tuiteros.

Un perfil imprescindible es el oficial de la JMJ. Está en 9 idiomas y permite mantener contacto directo con la organización para recibir noticias, curiosidades y avisos. Además, ofrece información continua en otras redes sociales como Instagram o Foursquare, donde se comparten consejos y reseñas planes que se pueden hacer en Polonia.

Además la cuenta del Papa en Twitter e Instagram se actualizará diariamente con sus mensajes y fotos de la visita. Sus seguidores aumentan considerablemente después de cada viaje. En la actualidad la cuenta de Twitter de Francisco en 9 idiomas suma casi 30 millones de seguidores. 

@ConElPapa fue la cuenta oficial del viaje del Papa a México y es uno de los perfiles más activos y originales para estar al tanto de lo que hace Francisco y sacar consecuencias prácticas para la vida diaria. 

También los obispos americanos han lanzado la cuenta "World Youth Day USAâ? (@WYDUSA) con propuestas especiales en Cracovia abiertas a todos los peregrinos en su "Mercy Centreâ?. Allí­ habrá catequesis, encuentros y mucha música.

También vale la pena la cuenta Net for God @NetForGod, que propone ví­deos y contenidos especiales para preparar la JMJ, especialmente en inglés y en francés.

Hay muchas más cuentas interesantes: @CurasOnline y sus mensajes diarios que llegan a más de 50.000 seguidores; @BishopBarron, que siempre desafí­a con propuestas innovadoras, o @FOCUScatholic que propone buenos recursos para conocer mejor la fe. 

Además, Rome Reports realizará una cobertura especial de todos los actos en donde participe Francisco. Desde su viaje en avión hasta el anuncio de la sede de la próxima JMJ. Además de Twitter o Facebook, en YouTube encontrará resúmenes diarios de los principales eventos.

El Papa llegará el miércoles 27 de julio a Polonia. Durante los casi 5 dí­as que permanecerá allí­ visitará Auschwitz y los santuarios de Czestochowa y de la Divina Misericordia. También presidirá grandes eventos con los jóvenes como un Ví­a Crucis, una Vigilia de Oración y una Misa de clausura de la JMJ.

JRB

-

SV

-PR

Up: AQ

#JMJ