La fiebre de Pokémon Go llega también al Vaticano

 | 
21/07/2016
Descargar documento
Compartir

La fiebre por la app de Pokémon Go afecta a jóvenes, y no tan jóvenes. Este juego de realidad aumentada, apto para todos los públicos, se ha convertido en el protagonista indiscutible de estas últimas semanas en todo el mundo. La moda también ha llegado al Vaticano, donde dicen que se encuentra Arceus, el dios pokémon.

Patrick / Filipinas

'Estaba buscando un pokémon. Poní­a que era uno de los legendarios así­ que vine aquí­ para ver si lo encontraba. Pero creo que es bastante difí­cil. Parece que hay que entrar por la Puerta Santa así­ que ahora estoy esperando a un amigo para entrar.â?

No importa la hora del dí­a, cualquier momento es perfecto para sacar el teléfono y ponerse a cazar pokémons aunque eso implique tener que lidiar con cientos de turistas. Hay varios sitios donde se pueden cazar a estas criaturas, por ejemplo, en la ventana desde donde el Papa reza el ángelus o en las fuentes de la Plaza de San Pedro.

Jack / Australia

'He estado los últimos dí­as por aquí­ andando y jugando a Pokémon mientras hací­a turismo y ha sido bastante divertidoâ?.

Según un estudio de una marca de pulseras que registra la actividad fí­sica, los usuarios de Pokémon Go caminan el doble que antes de haberse descargado la aplicación. 

Jack / Australia

'Esta aplicación me ha hecho salir a la calle más de lo que salgo habitualmente. En esta última semana dirí­a que he andado sobre los treinta, cuarenta kilómetrosâ?.

Matteo / Italia

'He jugado cerca del Vaticano y tengo que reconocer que es un buen pasatiempo. Es cierto que hay veces que hay que estar atento a tu alrededor para evitar incidentes. Es una app divertida y buena pero se debe jugar con atención y de forma responsable.â?  

 Algunos usuarios han sufrido accidentes mientras trataban de cazar pokémons sin mirar antes de cruzar la calle.

Para que este entretenimiento no sea peligroso, basta con prestar un poco más de atención a la vida real que a la caza del pokémon.

AQ

RR

SV

-PR

Up:FV

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier