Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco: Ofreceré a la Virgen de Fátima un ramo. Vosotros sois las flores


Francisco viajará a Fátima como peregrino. Este ha sido el mensaje que envió al pueblo de Portugal ante su viaje inminente.

Pide que todos los peregrinos que asistan lo ayuden a componer un ramo de flores que ofrecerán a la Virgen Marí­a.

FRANCISCO

"Necesito que estéis conmigo, necesito os unáis a mí­, para componer mi ramo de flores, mi rosa de oro".

Durante la audiencia general del miércoles el Papa dijo que viajarí­a a Fátima para poner ante los pies de la Virgen el destino de la humanidad, el destino de cada persona.

La visita será muy breve pero intensa. Rezará en el lugar de las apariciones y canonizará a dos de los videntes. El momento más especial será, sin duda alguna, el rezo del rosario en la noche del sábado a la luz de las velas que cada peregrino lleve consigo.

JRB

CTV

FL

-PR

Up:JRB