La web que lleva a la actualidad las historias de los primeros cristianos

 | 
14/08/2017
Descargar documento
Compartir

Aunque los primeros cristianos vivieron hace miles de años, su mensaje y su modo de vivir siguen siendo actuales. Un grupo de alumnos de la Universidad de Navarra se ha propuesto demostrarlo con esta web especializada: www.primeroscristianos.com.

JOHN JOE
Primeros Cristianos
'Primeros cristianos es una página web católica que comenzaron hace diez años unos estudiantes universitarios para mostrar el mensaje cristiano. Lo que hace primeros cristianos es llevar ese mensaje y contar buenas historias de nuestros primeros hermanos y hermanas en la fe”.

Además de explicaciones sobre los orígenes del cristianismo y de devociones como el rosario, o la semana santa, también cuentan noticias e historias de los cristianos actuales.

JOSÉ MANUEL NAVARRO
Primeros Cristianos
“Y primeros cristianos viene actualizar ese álbum de familia. Actualizarlo contando historias del siglo 21 de gente normal y corriente que también ha intentado combatir la globalización de la indiferencia de la que hablaba el Papa Francisco, haciendo labores solidarias o con el ejemplo también de una Iglesia perseguida donde ha estado siempre perseguida desgraciadamente a lo largo de la historia de la Iglesia”.

IGNACIO LAGUÍA
Primeros cristianos
“Podríamos decir que el lugar de debate, el foro, poniendo la comparación con el Imperio romano, es Internet, son las redes sociales. Nuestro objetivo sería llevar el mensaje de los primeros cristianos, que en definitiva es el mensaje del evangelio, es el mensaje de Jesucristo, allí donde está la gente. Para ello principalmente contamos con la web, luego también tenemos la cuenta de Twitter y recientemente hemos abierto una cuenta de Instagram”.

La web ya tiene casi 11 años y se publica en inglés, italiano y español. Y siguen toda la actualidad del Papa, sus discursos y mensajes. Dicen que es una web para preservar el pasado, pero sin perder de vista el presente.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier