Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


El Papa recibe las cartas credenciales del nuevo embajador de México

El Papa se ha reunido en el Vaticano con el nuevo embajador de México, Jaime del Arenal. Durante el momento protocolario, el embajador recordó ante el Papa la Jornada de Oración por el Cuidado de la Creación.

“Es un día memorable para nosotros”

“Muchas gracias”

Fue un encuentro cordial y distendido. Primero, el embajador le presentó a su familia.

Luego, el Papa conoció a todos los diplomáticos y al personal de la embajada, y hubo tiempo para bromear con los más pequeños.

Durante el encuentro privado, el embajador, que ejerció como profesor en varias universidades, le regaló un libro sobre la “autoritas y la potestas”, que el Papa apreció mucho.