Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Una aplicación para saber el horario de misas de tu ciudad


“Mass Times” es una app, una página web y una base de datos católica a nivel mundial que permite conocer los horarios de misa de las iglesias de todo el mundo.

Lo que empezó siendo un teléfono de línea directa en 1995 ha dado un gran salto de calidad. Lo único que hay que hacer es introducir su código postal y el resultado aparecerá en la pantalla. En la parte derecha se puede ver la Iglesia más cercana y la hora a la que se celebra la Eucaristía.

Tanto la app como la página web han tenido mucho éxito. En 2016 se realizaron 4,5 millones de búsquedas, lo que supuso un aumento del 36% respecto a tres años atrás.

Esta misión ha resistido al paso del tiempo, y en un mundo cada vez más globalizado sigue llegando a nuevos usuarios cada día.