“El Diario de María”, el musical que podría estar en la JMJ de Panamá

 | 
20/10/2017
Descargar documento
Compartir

Mostrar la vida e historia de Jesús a través de los ojos de María. Ese es el objetivo de los productores del musical “El Diario de María”. 

El musical ha pisado más de cien escenarios en México y ahora esperan que la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá les brinde la oportunidad de poder llevar su mensaje a todo el mundo.

LUIS RAMÍREZ
Actor y productor “El Diario de María”
“Desde hace tiempo habíamos tenido acercamientos para poder llevar esta puesta en escena en la JMJ, pero ahora pensamos que por ser un año justamente y la JMJ mariana, es una buena oportunidad para poder extender este mensaje a más personas.”

La obra dura una hora y media. Inicia con el nacimiento de Jesús y termina con su Resurrección y la Asunción de la Virgen. Una representación que además cuenta con las letras y canciones de Martín Valverde.

El autor y productor del musical, Carlos García, explica que nunca se habría imaginado que el autor de las primeras canciones que cantó de pequeño participase en su musical.

CARLOS GARCÍA
Autor y productor “El Diario de María”
“Saqué cita con la oficina de Martín y me dijeron: 'Él te puede recibir ahora, en quince minutos', me lancé solo, me recibe Martín Valverde, en aquel momento tenía 21 años. Me dijo de hacer un momento de oración, me preguntó que cuándo estrenábamos, le dije el 29 de mayo lo apuntó en su agenda y listo. Fluyó todo de una manera perfecta y durante estos seis años que tiene la obra Martín ha sido una persona muy cercana”.

Aunque falta más de un año para la JMJ, ellos están llamando a todas las puertas para poder llevar su obra a jóvenes de todo el mundo.

LUIS RAMÍREZ
Actor y productor “El Diario de María”
“Los que estén por irse a la JMJ, contactadnos para ver de qué manera podemos llevar este mensaje a más jóvenes alrededor del mundo”.

Este sería un bonito modo de contar las últimas horas de Jesús a través de los ojos de su madre, María, una perspectiva a veces olvidada.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier