Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Vaticano publica la intensa agenda del Papa en Perú

Francisco llegará al Perú, al aeropuerto de Lima, en la tarde del jueves 18 de enero.

En la mañana del viernes se reunirá con el presidente y demás autoridades públicas antes de partir hacia Puerto Maldonado en plena Amazonia. Allí se reunirá con representantes de pueblos indígenas.

El sábado viajará a Trujillo, en el norte. Visitará a los damnificados por el Niño costero, las fuertes lluvias que a principios de 2017 provocaron la muerte de un centenar de personas y el desplazamiento de 141.000 personas.

El domingo, último día de viaje, el Papa celebrará Misa en la base aérea de “Las Palmas” ante la popular imagen del Señor de los Milagros. Este será el último acto antes de regresar a Roma, a donde tiene previsto llegar a las 14:15 de la tarde del lunes 22 de enero.