Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Vaticano lanza “Clerus App”, para enseñar a hacer homilías


Una aplicación para meditar la Palabra de Dios. Este ha sido el objetivo del ministerio vaticano dedicado a los sacerdotes. Han creado la “Clerus App”.

En ella se pueden encontrar homilías para cada domingo o solemnidad. Los textos han sido realizados por el jesuita Marko Ivan Rupnik. En la aplicación se pueden escribir notas personales y también se pueden hacer ajustes en el tamaño de la letra y el color de fondo para ver mejor.

El objetivo es fomentar no solo en los sacerdotes, sino en los laicos también, la reflexión y meditación de las lecturas de cada domingo

Por el momento está solo en italiano. Está disponible en Play Store y es gratis. Se trata de una sencilla pero valiosa ayuda para preparar la Misa del domingo.