Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco envía un videomensaje a Chile y Perú: “No están solos. La Iglesia los mira”


Pocos días antes de marchar a Chile y Perú, el Papa envió un mensaje para ambos países. Dice que espera poder expresarles su cercanía durante el viaje y que espera “experimentar la paz que viene de Dios” junto a ellos. También les lanzó una advertencia.

FRANCISCO
“La cultura del descarte cada vez nos ha invadido más. Quiero hacerme partícipe de las alegrías de ustedes, las tristezas, de sus dificultades y esperanzas, y decirles que no están solos, que el Papa está con ustedes, que la Iglesia entera los acoge, que la Iglesia los mira”.

El Papa visitará Chile y Perú desde el lunes 15 de enero hasta el domingo 21. A lo largo de su primer viaje de 2018 visitará seis ciudades.