Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa viaja hacia Chile


Según lo previsto, poco antes de las nueve de la mañana despegó el vuelo de Alitalia que conducirá al Papa Francisco hasta Chile.

Sobrevolará Italia, Francia, España, Marruecos, Cabo Verde, Senegal, Brasil, Paraguay, Argentina y, finalmente, Chile durante casi 16 horas de trayecto. 

A bordo del vuelo, el Papa ha repartido a los periodistas la imagen del niño de Nagasaki que lleva a su hermano muerto a la espalda. Francisco ha explicado que ha querido distribuir esa fotografía porque tiene miedo de que estalle una guerra nuclear, “porque estamos al límite”, ha lamentado.