Relanzan con la versión en italiano la App de las intenciones de oración del Papa

 | 
07/04/2018
Descargar documento
Compartir

Cada mes el Papa Francisco comparte un vídeo con una intención de oración. Ahí pide por los pobres, por los ancianos, por los marginados... Pero... ¿Cómo apoyar estas intenciones de oración?

La aplicación “Click to Pray” tiene usuarios en más de 201 países y facilita a los católicos que recen conjuntamente por estas intenciones que Francisco propone. Federico Lombardi, que fue portavoz del Vaticano durante diez años, segura que es una gran iniciativa. 

FEDERICO LOMBARDI
Ex portavoz del Vaticano

“Es importante que exista porque es importante que en la red se encuentren y haya ayudas para ponerse de acuerdo con Dios. En la red se encuentran tantas cosas, buenas y malas, muchas muy malas, pero es importante que no pueda tener la posibilidad de vivir la propia fe”.

Esta aplicación pretende crear una red para que personas sean conscientes de los problemas que existen en el mundo de una manera sencilla.

JUAN DE LA TORRE
Fundador “La Machi”

“Click to Pray es importante porque es fácil y hoy tenemos poco tiempo y con “Click to pray” podemos rezar de una forma más fácil y más rápida en el día a día y así podemos encontrarnos con Dios y con los desafíos de la humanidad que el Papa nos pide rezar por ellos. En “Click to pray” encontramos notificaciones diarias en la mañana, y en la tarde y en la noche que están pensadas para jóvenes y para la gente moderna que viven atadas al reloj”.

P. FREDERIC FORNOS
Director Internacional, Red Mundial de Oración por el Papa

“Hay un muro de oraciones donde puedes poner tu oración personal. Cuando a veces te encuentras solo o te viene dificultad, lo pones ahí y puedes ver cuántas personas están orando contigo y estas personas pueden escribir una palabrita, para decirte 'estoy aquí contigo', ponerte una imagen algo para ayudarte y apoyarte en tu oración”.

Cuando el usuario hace click, aparece en un mapa del mundo donde puede ver las personas que están rezando a través de la aplicación. Una manera de construir fraternidad y solidaridad en la oración por la Iglesia.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier