Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

YouTube premia a Rome Reports por la difusión de sus vídeos


Rome Reports está de enhorabuena. La plataforma YouTube ha entregado a la agencia de noticias el Premio Creador de Plata, al superar los 100.000 suscriptores en la versión en español de esta plataforma. Un dato al que hay que sumar los más de 70.000 suscriptores del canal YouTube en inglés y los más de 7.000 en vietnamita. 

A día de hoy, más de 160 millones de personas han visto alguno de los vídeos que Rome Reports tiene Internet. Un dato que confirma el liderazgo de Rome Reports a la hora de informar en televisión sobre la Iglesia católica, el Papa y Roma. 

ANTONIO OLIVIÉ
CEO de Rome Reports 

“El premio de YouTube es un reconocimiento a 14 años de trabajo en equipo de la agencia. Nuestros usuarios valoran la credibilidad, la fiabilidad y el rigor con el que se trabaja a la hora de informar del Papa, del Vaticano y de la Iglesia”.

El liderazgo de Rome Reports en la plataforma YouTube se refuerza con una presencia notable en las principales redes sociales. Contamos con más de 100.000 seguidores en Facebook en español y cerca de 200.000 en esta red social en inglés.

También en Twitter, la presencia de Rome Reports es importante, con más de 60.000 seguidores en español y 46.000 en inglés.