YouTube premia a Rome Reports por la difusión de sus vídeos

 | 
10/04/2018
Descargar documento
Compartir

Rome Reports está de enhorabuena. La plataforma YouTube ha entregado a la agencia de noticias el Premio Creador de Plata, al superar los 100.000 suscriptores en la versión en español de esta plataforma. Un dato al que hay que sumar los más de 70.000 suscriptores del canal YouTube en inglés y los más de 7.000 en vietnamita. 

A día de hoy, más de 160 millones de personas han visto alguno de los vídeos que Rome Reports tiene Internet. Un dato que confirma el liderazgo de Rome Reports a la hora de informar en televisión sobre la Iglesia católica, el Papa y Roma. 

ANTONIO OLIVIÉ
CEO de Rome Reports 

“El premio de YouTube es un reconocimiento a 14 años de trabajo en equipo de la agencia. Nuestros usuarios valoran la credibilidad, la fiabilidad y el rigor con el que se trabaja a la hora de informar del Papa, del Vaticano y de la Iglesia”.

El liderazgo de Rome Reports en la plataforma YouTube se refuerza con una presencia notable en las principales redes sociales. Contamos con más de 100.000 seguidores en Facebook en español y cerca de 200.000 en esta red social en inglés.

También en Twitter, la presencia de Rome Reports es importante, con más de 60.000 seguidores en español y 46.000 en inglés. 

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier