Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Obispos chilenos comienzan segunda reunión con el Papa para resolver crisis de abusos


A última hora de la tarde del miércoles, los obispos de Chile se trasladaron al Vaticano para un segundo encuentro con el Papa.   

Así salieron de su residencia.   

“Buenas tardes, tenemos que ir”.  

“Con mucho buen ánimo. Muchas gracias”.  

“Medité mucho acerca del papel que nos mandó el Papa”.

“Buen ánimo”.   

No hay imágenes del encuentro con el Papa. Esta fotografía es de la reunión del martes 15. Allí el Papa les entregó un texto para que meditaran y rezaran.  

Los 34 obispos tienen previsto mantener este jueves otras dos reuniones con el Papa. Juntos están buscando una salida a la crisis desencadenada por la gestión de los abusos cometidos por el sacerdote Fernando Karadima.