Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa se reunirá con políticos y con miles de familias durante su viaje de 48 horas a Irlanda


El Papa tiene previsto reunirse con políticos durante su viaje de 48 horas a Dublín. Su primer discurso será en el “Dublin Castle” ante las autoridades políticas y civiles. Un discurso importante tras el referéndum que acaba de abrir la puerta al aborto en este país de tradición católica. 

Ese mismo día visitará un centro de acogida para familias sin hogar llevado por los capuchinos y luego participará en una Vigilia de oración para familias. 

El domingo 26 visitará el santuario de Knock, a 180 kilómetros de la capital. Se trata del más importante del país, donde en 1879 hubo una aparición de la Virgen María, San José y San Juan Bautista. 

Luego, de nuevo en Dublín, clausurará el Encuentro Mundial de las Familias con una Misa multitudinaria en un céntrico parque. Allí participarán familias de todo el mundo y anunciará la sede del próximo encuentro. 

El Papa regresará a Roma a las 11 de la noche de ese mismo día.