Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Google homenajea al sacerdote que formuló la teoría del Big Bang


Si hoy realizan una búsqueda en Google, la imagen que verán será la del sacerdote Georges Lemaître, quien formuló por primera vez la teoría del Big Bang.

El famoso motor de búsqueda dedica su doodle de este martes al sacerdote belga, astrónomo y profesor de física, que propuso por primera vez la teoría de la expansión del universo.

Aunque su trabajo siempre se ha atribuido a otros, quizá el mayor reconocimiento le llegó de parte de Albert Einstein quien dijo que Lemaître formuló la más hermosa teoría sobre la Creación que jamás había llegado hasta sus oídos.