Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

'RezandoVoy', la app que ofrece 11 minutos de oración diarios


Con esta app recibirá cada día once minutos de audio con canciones, textos de la Biblia y oraciones. Se llama 'RezandoVoy', y es un modo de ayudar a la gente a reflexionar y acercarse a Dios.

JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ OLAIZOLA
Coordinador de “Rezando Voy”
“Que la gente pueda encontrar un espacio para una interioridad habitada, para volverse a Dios, para crecer en la oración y que sea una escuela: la propuesta nuestra es esta, pero luego cada persona pues la hace suya. Y esa es la riqueza de un proyecto como Rezando Voy”.

Cuenta con una versión para niños que dura entre 6 y 8 minutos, y que por lo visto, también gusta a los mayores. 

Además, cada audio está acompañado del Evangelio y la versión en texto de la oración. También hay oraciones específicas para momentos díficles en la vida.

JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ OLAIZOLA
Coordinador de “Rezando Voy”
“Hace tiempo nos escribió un hombre que nos contó que la oración que tenemos para acompañar el duelo o para ayudar en la enfermedad, había sido la que había acompañado los últimos momentos de la vida de su padre”.

Con más de 300.000 oraciones descargadas al día, este proyecto lanzado por jesuitas con la ayuda de voluntarios es uno de los más veteranos de la red, porque se inició en 2011.