Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Mary App: encuentra santuarios, recuerda las fiestas de la Virgen y más, gracias a esta aplicación


La Mary App es una aplicación que sirve para encontrar valiosa información sobre la Virgen María, la Madre de Jesús.

Es muy sencilla de utilizar y está llena de recursos para aprender oraciones y doctrina.

Muestra dónde hay santuarios de la Virgen esparcidos por todo el mundo y ayuda a recordar todas las festividades y costumbres dedicadas a María.

La aplicación ha sido creada por unos veteranos en este tipo de iniciativas: sus ideadores son los Marianos de la Inmaculada Concepción; que hicieron la popular Divina Misericordia App. La congregación fue fundada en Polonia en el 1670.

El objetivo de la aplicación es fomentar la devoción a la Virgen María y está disponible en el Apple Store y Google Play.