Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Dos jóvenes triunfan en EE.UU con agenda para seguir la Misa


Cuando compartían piso en la universidad, buscaron en Internet una agenda para seguir la misa del domingo. Y como no la encontraron Christie y Kassie la hicieron por ellas misas. Por ahora está sólo en inglés y se llama “Every Sacred Sunday”.

KASSIE MANNING Y CHRISTIE PETERS
Autoras, “Every Sacred Sunday

“Somos las autoras de 'Every Sacred Sunday'”.

“Es una agenda para seguir la misa, hecha con la intención de ayudar a las personas a responder que 'sí' a Dios cada domingo”.

El libro incluye las lecturas de la misa de cada domingo y también de cada día de precepto. Además, tiene una selección de oraciones y elegantes dibujos hechos por Christie.

KASSIE MANNING
Autora, “Every Sacred Sunday”

“Hemos intentado que no sea demasiado femenina, porque mi marido y mi hermano la usan. Quiero asegurarme de que todos los católicos puedan disfrutarla, que sea útil. Es sencilla y fácil de usar, también para quien no está familiarizado con estas publicaciones”.

CHRISTIE PETERS
Autora, “Every Sacred Sunday”
“La idea es que pueda usarse antes, durante y después de la misa. Permite que se haga una lectura previa o tomar notas durante la homilía para tenerlas a mano después de la ceremonia”.

Christie y Kassie dicen que la agenda ayuda a seguir mejor la ceremonia, y a ponerla en práctica en la vida cotidiana. 

Aseguran que varias personas les han dicho que les ha ayudado a vivir mejor la Eucaristía y a explicar la misa tanto fuera como dentro de la Iglesia.

KASSIE MANNING
Autora, “Every Sacred Sunday”

“Hay mucho de nosotras en estas agendas. También mucha oración. Queríamos asegurarnos de que fuera un producto de calidad. Que cuando lo lleves a la iglesia, refleje la devoción por la misa”.

CHRISTIE PETERS
Autora, “Every Sacred Sunday”

“Nos ha sorprendido mucho la reacción de la gente. Ha sido muy positiva. También porque en el mundo de hoy ser católico es ir contracorriente. Por eso nos sorprendió la respuesta tan entusiasta”.

Ahora acaban de lanzar la agenda para 2019. Además, han preparado también otros productos como imágenes de acuarelas de Christie para sacar aún más partido a la ceremonia más importante para los católicos: la misa del domingo.