Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Con esta app ya no hay excusa para dejar de cumplir los propósitos de 2019


Hacer ejercicios, tener mejor alimentación, bajar de peso, ahorrar dinero o dormir más horas. Son propósitos que cada año nuevo hacen las personas y que a menudo no se cumplen. “Productive” es una app que ayuda a construir una rutina de hábitos para conseguirlo.  

Se utiliza eligiendo un nuevo propósito que la app ofrece. Luego se define el horario y la fecha en que se cumplirá para que la aplicación le mande una notificación. 

Si no se encuentra un hábito o propósito dentro de las opciones, se puede crear uno nuevo. Además, se elige el icono para diferenciar cada meta que se quiere realizar.

Entre los propósitos hay actividades que retan a las personas a salir de su zona de confort como “saludar a un desconocido”. 

El objetivo de esta app es que se pueda cumplir con las metas durante todo el año, se aprendan nuevas habilidades, formar buenos hábitos y romper los malos.