Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco viaja este miércoles a Panamá para su tercera JMJ


Este miércoles el Papa hará de nuevo las maletas. Viajará a Panamá, para celebrar su tercera Jornada Mundial de la Juventud a la que asistirán unos 200.000 jóvenes. 

El viaje incluye ceremonias multitudinarias, encuentros de Estado, una visita a una cárcel de menores y un encuentro con obispos de América Latina. 

Los jóvenes podrán participar en eventos en más de 33 escenarios. La organización ha preparado espectáculos de danza, arte, conciertos y teatro. Actuarán unos 200 artistas de todo el mundo, con la idea de mostrar su talento desde una perspectiva católica. 

El Papa pasará casi cinco días en Panamá, y aterrizará en Roma el lunes por la mañana. Será su viaje número 26.