Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Emotiva despedida entre el Papa y el príncipe heredero de Emiratos Árabes Unidos


“No sé cómo agradecérselo”.

El Papa manifestó en varias ocasiones al príncipe heredero su satisfacción por la organización de este viaje. Al llegar al aeropuerto presidencial de Abu Dabi los dos líderes saludaron a ambas delegaciones.

Primero lo hizo Francisco, dando la mano uno a uno a los miembros de la comitiva de Emiratos Árabes Unidos. Luego fue Mohammed bin Zayed, quien hizo lo mismo con los representantes del Vaticano que acompañaron al Papa.

Francisco le entregó un presente antes de despedirse a las puertas del avión. Caminaron juntos por la alfombra roja y antes del último saludo sostuvieron una última amigable conversación.

De esta forma llegó a su fin el viaje internacional número 27 del Papa Francisco, el segundo de 2019. Su próxima cita será Marruecos, a finales de marzo. De nuevo, el trasfondo del viaje será el diálogo con el Islam.