“Million Dollar Vegan” donará un millón de euros al Papa si se hace vegano durante la Cuaresma

 | 
06/02/2019
Descargar documento
Compartir

“Million Dollar Vegan” ha lanzado una campaña mundial de sensibilización sobre el sufrimiento de los animales de la industria ganadera y sobre su impacto en el medio ambiente y en la salud de los seres humanos.

En este video, la activista de 12 años Genesis Butler, solicita al Papa Francisco que se vuelva vegano durante la Cuaresma y le propone un gran premio a cambio.

GENESIS BUTLER
“Pedimos al Papa Francisco que se haga vegano durante la Cuaresma. Si acepta una dieta basada en vegetales le daremos un millón de dólares para destinarlo a la obra benéfica que él elija. Criar animales para comida tiene mayor impacto en el calentamiento global que las emisiones de todo coche, autobús, tren, barco y avión en el planeta juntos”.

Esta propuesta está esencialmente inspirada en la encíclica para salvar el medio ambiente del Papa Francisco “Laudato Si' en la que propone un cambio en el estilo de vida para frenar la destrucción del planeta y llama a la responsabilidad ambiental.

JOSEPH MOORE
“Una de las cosas más poderosas que tú y yo podemos hacer hoy es cambiar nuestra dieta”.

Según un estudio de la ONU publicado en 2018, la humanidad solo tiene 12 años para evitar una catástrofe provocada por el Calentamiento Global, que generan sus actividades y excesos.

Ahora solo cabe esperar para saber si Francisco aceptará o no esta propuesta.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier