Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco viajará a Mozambique, Madagascar e Islas Mauricio


El Papa viajará a Mozambique, Madagascar e Islas Mauricio del 4 al 10 de septiembre. Este será el sexto viaje internacional confirmado para este 2019 en la agenda de Francisco.

De momento se desconoce el programa de esta visita de 6 días. El Vaticano solo informa de que el Papa visitará en Mozambique la ciudad de Maputo, en Madagascar Antananarivo y en las Islas Mauricio irá a Port Louis.

Se rumoreaba con una nueva visita del Papa al continente africano sobre todo a raíz de estas palabras del Presidente de Mozambique cuando visitó a Francico en septiembre de 2018, aunque para entonces no había nada confirmado...

PRESIDENTE
“¿Puedo anunciar que el próximo año vendrá a Mozambique?”.

FRANCISCO
“Sí, si estoy vivo”.

PRESIDENTE
“Estará vivo así que sí que estará”.

Y ahora, es oficial. El Vaticano también ha publicado estos tres logotipos de cada una de las etapas de este nuevo del viaje apostólico del Papa. 

Esta será la cuarta vez que el Papa Francisco visita África tras su viaje a Kenia, Uganda y República Centroafricana en 2015; su visita a Egipto en 2017; y su próximo viaje a Marruecos los días 30 y 31 de marzo.