Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Qustodio, la app que cuida de los niños mientras usan Internet


El acceso a Internet es cada vez más fácil. Si le preocupa que sus hijos pasen demasiado tiempo navegando o encuentren contenido peligroso, la app “Qustodio” le ayudará a evitarlo.  

Esta aplicación permite poner un horario en teléfonos móviles, iPads y ordenadores. Así los padres pueden evitar que sus hijos utilicen estos dispositivos durante las horas de sueño, en las comidas o en el colegio. 

“Qustodio” también ofrece un filtro que evitará que los niños accedan a contenido peligroso. De forma que no puedan acceder a webs de carácter violentos, sexuales o de apuestas. 

Hay dos versiones. La gratuita permite además que los padres conozcan cuánto tiempo pasan sus hijos conectados a Internet y qué sitios visitan. 

La versión premium posibilita bloquear y desbloquear aplicaciones en un instante, saber dónde se encuentran a través de un GPS o ver lo que comparte en sus redes sociales. 

De este modo, “Qustodio” sirve para que los padres protejan a sus hijos al tiempo que les enseñan a utilizar la tecnología de forma responsable.