Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

“Cozi”, la app que ayuda a las familias a organizarse


Listas de la compra, horarios de los niños, recados, eventos... Coordinar una familia puede ser muy complicado. Por eso hay aplicaciones que ayudan a organizarse mejor. Por ejemplo, “Cozi”

Esta aplicación permite sincronizar todas las actividades y recados pendientes en un solo calendario. 

También puedes compartir la lista de la compra en tiempo real. Así como guardar recetas, planificar las comidas y comprar ingredientes.               

Además de la versión gratuita, existe una versión premium que permite apuntar cumpleaños, introducir contactos y cambiar notificaciones. 

“Cozi” se puede utilizar desde cualquier dispositivo móvil y también desde ordenadores.