Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Lanzan dibujos animados sobre pez del mar de Galilea que ayuda a los niños a conocer a Jesús


“Hola Lukas, es momento de la historia”.

“Lukas Storyteller” es una serie de dibujos animados que cuenta las aventuras de Lukas, un pez del mar de Galilea que conoció a Jesús cuando caminaba sobre las aguas. 

El objetivo de la producción es explicar la fe cristiana a los más pequeños de un modo divertido y accesible.

JUAN CARLOS CARREDANO
Director de CCC of America
“Si tú quieres transmitir la fe, si tú quieres transmitir valores, si tú quieres que tu hijo tenga un corazón más grande, en los medios de comunicación está muy difícil. Y se puede lograr y me parece que lo hemos logrado con esta serie”.

Cada capítulo dura 12 minutos. Siempre cuenta una aventura de Lukas y sus amigos bajo el mar. La historia ayuda también a conocer la vida de santos de diferentes épocas. 

JUAN CARLOS CARREDANO
Director de CCC of America
“En cada capítulo Lukas y sus amigos viven grandes aventuras bajo el mar que los lleva a platicar algún episodio de la vida de un santo. Tenemos por ejemplo a Juan Pablo II y la alegría de vivir, o Madre Teresa y tener un corazón grande, un corazón abierto a los demás, San Antonio de Padua y la verdad, el Padre Pío y el poder de un alma limpia”.

“¡Cuéntanos más historias, Lukas!”

“Claro, les contaré muchas historias más”.

La serie se encuentra en proceso de lanzamiento y su productor asegura que no defraudará. 

JUAN CARLOS CARREDANO
Director de CCC of America
“Estamos en la fase de lanzamiento, invitando toda la gente que lo vea en plataformas pero está funcionando muy muy bien”.

Está disponible en plataformas como iTunes, Google Play o YouTube Premium. Y además está en castellano, inglés y portugués. Pronto podrá verse en más idiomas.