Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Las espectaculares y delicadas danzas dedicadas al Papa en Tailandia


Antes de concluir la misa que el Papa presidió en el Estadio Nacional de Bangkok a la que asistieron unas 60.000 personas, unas 800 bailarinas dedicaron a Francisco unos hermosos bailes tradicionales tailandeses.

Este tipo de delicadas danzas se bailan en momentos especiales como las celebraciones religiosas. Hubo cinco danzas con elementos como sombrillas, un dragón, grandes platos dorados o sombreros también dorados. La última danza incluyó a las 800 bailarinas.