Así es la app de la Red Mundial de Oración para rezar el rosario con el móvil

 | 
08/02/2020
Descargar documento
Compartir

El Vaticano presentó en octubre un rosario digital para ayudar a rezar por la paz en el mundo. Se trata de un dispositivo que se activa haciendo la señal de la cruz, se puede conectar al celular a través de bluetooth y está ligado a una app. 

FRÉDÉRIC FORNOS
Red Mundial de Oración del Papa

Hay muchas modalidades (de rosario); esta es una entre otras, no es la única”. “Pero esto es más bien para los jóvenes que quieren aprender a rezar y que no saben mucho cómo, y es una manera de recordarte porque te recuerda tres veces al día; además al interior hay todas las oraciones de Click to pray, y tres veces al día...

JUAN DELLA TORRE
CEO y Fundador de La Machi Comunicación
“Jamás habría imaginado que habríamos innovado también con esta oración tan antigua y amada de la Iglesia. Y lo hemos hecho sin que pierda ni su riqueza ni su tradición”.

La aplicación se llama “Click To Pray eRosary”, y lo que mucha gente no sabe es que puede ser muy útil aunque no se disponga del famoso rosario digital. 

La app ofrece tres modalidades de rosario: estándar, contemplativo y temático. Permite llevar la cuenta del rosario a través de un recorrido con música y reflexiones. 

La aplicación también lleva la cuenta del número de rosarios rezados, y la cantidad de tiempo dedicado a la oración. 

Otra cosa interesante que ofrece la app son tres textos diarios para la oración personal: uno para la mañana, otro para la tarde y otro para la noche. Además, se puede acceder a los textos publicados en días anteriores. 

“Click To Pray eRosary” se puede descargar en App Store y Play Store de manera gratuita, su gran objetivo es acercar a los jóvenes el rezo de tan antigua y útil tradición mariana. 

Carlos Colomer

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier