Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa viajará a Malta el 31 de mayo


El 31 de mayo, el Papa Francisco visitará Malta. También irá a Gozo, una de las 21 islas del archipiélago maltés. Una de las más afectadas por la crisis de migrantes y refugiados.

En septiembre Francisco se reunió en el Vaticano con el presidente del país, George Vella. Ambos conversaron sobre la crisis de la migración, la pobreza y el futuro de los jóvenes en África. Puntos de especial interés para el Papa que, seguramente, marcaran su agenda en la isla.

Además, al cierre de la semana de oración por la unidad de los cristianos, Francisco hizo referencia a la acogida dada a san Pablo.

FRANCISCO
Una vez en Malta, experimentan la hospitalidad de los habitantes de la isla, su gentileza y humanidad.

Durante el último año, la isla ha tenido gran protagonismo en la Santa Sede. En diciembre, la basílica de San Pablo Extramuros expuso un impresionante pesebre que combinó la identidad de Malta con el nacimiento de Jesús.

Daniel Díaz Vizzi