Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa explica su carta a los católicos sobre el rosario


El Papa ha escrito una carta a todos los católicos ante la llegada del mes de mayo. 

Les propone redescubrir la belleza de rezar el Rosario en casa y que pidan la ayuda de la Virgen María. 

FRANCISCO
Con una breve carta que publiqué ayer, he invitado a todos los fieles a rezar el rosario durante este mes, juntos, en familia o solos. Y a rezar una de las dos oraciones que puse a disposición de todos. Nuestra Madre nos ayudará a afrontar con más fe y esperanza este tiempo de prueba que estamos viviendo.

El Papa propone dos oraciones especiales. Se dirigen a María, Salud de los Enfermos y piden protección y fuerza para los profesionales sanitarios que están trabajando en primera línea.  

El Papa dice que rezar "nos unirá como familia espiritual" para "superar este tiempo de prueba". 

Carta completa aquí 

Melissa Butz / JMB