Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa celebrará centenario del nacimiento de Juan Pablo II en capilla donde está su tumba


El lunes 18 de mayo se cumplen 100 años del nacimiento de Juan Pablo II. Francisco lo celebrará con una Misa en la capilla donde está enterrado en la basílica de San Pedro a las siete de la mañana.

Ese mismo día, en las parroquias en Italia, se podrá volver a participar en las celebraciones litúrgicas siempre y cuando se tomen las medidas de prevención de contagios. 

Por eso el Vaticano ha confirmado que a partir del martes 19 ya no se retransmitirá en streaming la Misa que todos los días celebra el Papa desde su residencia en Casa Santa Marta.

Javier Romero