Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa recuerda que hoy es un día de oración y ayuno por el fin de la pandemia


Antes de la misa en Casa Santa Marta, el Papa recordó la invitación que el Alto Comité para la Fraternidad Humana invita a todas las religiones a vivir este 14 de mayo como un día de oración, ayuno y buenas obras para pedir a Dios el fin de la pandemia.

FRANCISCO
Todos somos hermanos. San Francisco de Asís decía: “Todos hermanos”. Por eso, hombres y mujeres de todas las confesiones religiosas, nos unimos hoy en la oración y la penitencia para pedir la gracia de la curación de esta pandemia.

El Alto Comité para la Fraternidad Humana se formó después de que el Papa y el principal referente los musulmanes sunitas firmaran una declaración conjunta en Abu Dabi, en febrero de 2019. El texto propone a las personas de buena voluntad que unan sus esfuerzos para promover la paz.