Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa en Santa Marta: La Iglesia crece con nuestro testimonio


En su homilía en Casa Santa Marta, el Papa Francisco explicó que la vida cristiana es cumplir los mandamientos, ir por el camino de las bienaventuranzas y realizar obras de misericordia, pero es también un permanecer recíproco.

FRANCISCO
Nos hará bien pensar y reflexionar sobre esto: permanecer en Jesús y Jesús permanece en nosotros. Permanecer en Jesús para tener la savia, la fuerza, tener la justificación, la gratuidad, para tener la fecundidad. Y Él permanece en nosotros para darnos la fuerza del fruto, para darnos la fuerza del testimonio con el que la Iglesia crece.

Francisco recalcó que ese es el misterio recíproco del permanecer, que Jesús necesita nuestro testimonio para que la Iglesia crezca.

Daniel Díaz Vizzi