Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Estrenan “Las letras de Jordi”, una historia de esperanza para la gran pantalla


A veces me dicen pobre... ¿Te dicen así, a la cara?(risas)

Él es Jordi. Nació hace 51 años con parálisis cerebral. No puede hablar, pero se las ingenia para expresarse a través de esta tabla de cartón llena de letras. 

No podré ir a casa a pasar el fin de semana...

De esta manera cuenta que a los 21 años Dios le habló, pero que ya no lo hace. Por eso le pide a Maider que lo acompañe al santuario de Lourdes, donde espera volver a encontrarse con Dios.

Esto se convierte en una oportunidad para ambos. Para Maider, conocer lo que significa vivir creyendo en lo que no se puede ver. Y para Jordi, tener una nueva amistad. 

Precisamente la historia se convierte en la ópera prima de Maider Fernández, quien es cineasta y educadora.

Se trata de una historia de fe, pero sobre todo del valor de la palabra y de la comunicación, no solo como un modo para comprendernos sino para abrazarnos, protegernos y acompañarnos.

Su estreno será el 10 de julio en las salas de cine de España, y luego espera llegar a América Latina y a EE.UU.

Daniel Díaz Vizzi